miércoles, 8 de mayo de 2013

Corzos Albinos (II)



Avanzaba en la entrada anterior que además de fotos de los corzos en esta ocasión también me llevé la cámara de vídeo. Pero montar y editar un video cuesta más que hacerlo con un par de fotos, al menos a mí, por eso ha tardado más. La calidad de imagen no es todo lo buena que debería, mi cámara de video no permite más, es de nivel básico. Tengo aproximadamente 30 minutos de video grabados, he hecho un montaje de algo más de 3 para que no resulte aburrido y sea fácil de ver en la web. No le he puesto música, en esta ocasión  creo que los sonidos que hay al amanecer merecen ser oídos. El operador de cámara a ratos fue mi padre, mientras yo hacía fotos él se encargaba de que los corzos no se saliesen del plano.

Expresaros mi agradecimiento a los muchos que seguís esto, especialmente la entrada de los corzos, pues ha sido mucha gente la que se ha puesto en contacto conmigo para comentarlo, tanto a través de internet como en persona.  E insistir en el agradecimiento al amigo Suso Permui, experto guarda de campo que conoce perfectamente a casi todos los animales de la comarca y sin cuya guía esto no sería posible.

Espero que os guste el video.

Si hubiera algún problema para verlo aquí, puede verse directamente en Youtube
PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario